- En las industrias en que se utilizan circuitos hidráulicos a menudo es necesario gestionar simultáneamente varias líneas, con el riesgo de conectar de forma accidental dos líneas diferentes, poniendo posteriormente en peligro la seguridad de los trabajadores y la integridad de la maquinaria.
- El problema de la conexión correcta entre líneas puede resolverse con una solución sencilla, pero eficaz: la codificación por colores.
- Utilizando soportes especiales de diferentes colores, el macho y la hembra de cada línea pueden identificarse de forma única, lo que permite un acople rápido y completamente seguro: gracias a nuestro código de colores, basta literalmente con una mirada.
- Las soluciones de codificación por colores simplifican las operaciones de conexión entre varias líneas en situaciones en las que no es posible utilizar multiacoples y, por tanto, las operaciones deben realizarse de forma manual.
Volver a los productos
COLOR CODING
Stucchi ofrece varias soluciones de codificación por colores para facilitar la identificación de las líneas según su función.
Solicitar informaciones