Stucchi
Acoples Rápidos

A constant flow of solutions

Más información

Stucchi
Acoples Rápidos

A constant flow of solutions

Más información
1 / 2
Desplazar hacia abajo

Descubre el nuevo
Multiconfigurador

Puedes encontrar la placa Stucchi que buscas.

Stucchi_headquarter
TOUR VIRTUAL

Ven y descubre nuestra casa

Gracias al Tour Virtual, tendrá la oportunidad de ver de cerca cada área del Grupo Stucchi: desde el back office hasta la producción, explore cómo hemos estado haciendo nuestros acoplamientos rápidos durante generaciones.

Desde 1960, Stucchi es un fabricante líder de enchufes rápidos, placas de acoplamiento múltiple y soluciones de conexión rápida.

Al ser una empresa familiar y al tener sucursales en Estados Unidos, China, Australia y Brasil, y distribuidores en todo el mundo, Stucchi mantiene su compromiso de ofrecer productos de alta calidad, seguros y confiables.

Aplicaciones
Earth-Moving

Movimiento de tierra

Los enchufes Stucchi son adecuados para sistemas y productos relacionados con el control de equipos móviles utilizados en aplicaciones fuera de carretera. Los productos Stucchi han sido probados con éxito durante años en aplicaciones altamente exigentes y en condiciones de presión residual.

Veichles

Agricultura

Desde el perfil convencional de «valvola conica» hasta los perfiles de cara plana y los enchufes múltiples, los productos Stucchi son utilizados en las maquinarias agrícolas y en los accesorios.

High-Pressure

Presión alta

Los enchufes Stucchi están presentes en sistemas asociados con aplicaciones de alta presión; no solo en gatos, dispositivos de arrastre o de sujeción, sino también en equipos de rescate.

Hydraulic-tools

Herramientas hidráulicas

Los enchufes Stucchi son adecuados para maquinarias y sistemas relacionados con diversos equipos hidráulicos, como máquinas-herramientas y automatización. También se utilizan en herramientas hidráulicas manuales.

Industry

Industria

Los enchufes rápidos Stucchi están presentes en las maquinarias y sistemas utilizados para la manufactura y las aplicaciones industriales.

Chemical-&-Food-Industry

Industria química y alimentaria

Los enchufes Stucchi se utilizan en aplicaciones químicas donde la mezcla entre el caudal y la ausencia de pérdida de fluido durante la conexión y desconexión, aumenta el rendimiento del sistema y preserva el medio ambiente.

Oil-Gas

Petróleo y gas

Los enchufes Stucchi se utilizan en la exploración, extracción, servicios de campo (upstream), almacenamiento y transporte (downstream) de petróleo crudo y gas natural.

Cooling

Enfriamiento

Los enchufes rápidos Stucchi se utilizan en maquinarias para enfriar sistemas con agua o mezcl de agua y glicol.

Refrigeration

Refrigeración

Los enchufes Stucchi están presentes en los sistemas asociados con la refrigeración de los vehículos (recarga de A/C) y los cuerpos isotérmicos a través de placas eutécticas de baja temperatura.

Veichles

Vehículos

Los enchufes Stucchi están presentes en los sistemas de aplicaciones hidráulicas de vehículos, para conectar diferentes herramientas o remolques. Son los preferidos de los fabricantes de carrocerías por su alto rendimiento y por su capacidad para soportar aplicaciones altamente exigentes.

Movimiento de tierra
Agricultura
Presión alta
Herramientas hidráulicas
Industria
Industria química y alimentaria
Petróleo y gas
Enfriamiento
Refrigeración
Vehículos

Noticias más recientes de Stucchi

¿Cómo elegir las placas de acoples múltiples? Con el configurador Stucchi

Las placas de acoples múltiples son una herramienta inestimable cuando se trabaja con maquinaria que necesita acoplarse a varias líneas, a menudo diferentes entre sí en cuanto a funcionalidad y naturaleza (hidráulica o eléctrica): gracias a una palanca mecánica es posible conectar o desconectar todas las líneas con un solo gesto, ahorrando así tiempo y …

Leer más

Noticias más recientes de Stucchi

Stucchi Academy: cómo conocer todos los acoples rápidos

Desde 1960, Stucchi diseña y fabrica acoples rápidos utilizados en los circuitos aceite dinámicos, a sabiendas de que el compromiso con la investigación de nuevas tecnologías y materiales se traduce en un aumento significativo e importante de la productividad y la seguridad para nuestros clientes. Sin embargo, las capacidades de rendimiento de los acoples rápidos …

Leer más

Noticias más recientes de Stucchi

The new Stucchi South Africa has lift off!

Stucchi SpA (Italy Head Office) announces the opening of its fifth commercial subsidiary Stucchi South Africa (Pty) Ltd. The new company has been established in joint venture with Stucchi’s historical distributor Alba Hydraulics to sell Stucchi products directly to the Southern African market. After many years of fruitful cooperation, Stucchi SpA and Alba Hydraulics have …

Leer más
Contáctanos
Está visitando nuestro sitio web con Internet Explorer 11. Para una mejor experiencia de navegación, le recomendamos que actualice su navegador.
Descargar un navegador .