stucchi azienda

Empresa

Desde 1960, Stucchi es un fabricante líder de acoples rápidos, placas de multiacoples y soluciones de conexión rápida

Las principales fortalezas reconocidas de la empresa son la flexibilidad en el suministro de productos estándar y la capacidad de desarrollar soluciones personalizadas capaces de satisfacer las necesidades de los socios, agregando valor a sus proyectos, en términos de rendimiento, seguridad, facilidad de uso y sostenibilidad ambiental.
Todo el proceso de producción se lleva a cabo en Italia, garantizando un alto nivel de calidad a través de certificaciones de materia prima, ingeniería, automatización de la producción, pruebas de escape y presión. El servicio se completa con un departamento de envío puntual y un útil servicio postventa.
La responsabilidad de Stucchi ante los clientes, el medio ambiente y los empleados está garantizada por sus certificaciones: UNI EN ISO 9001 (sistema de gestión de calidad), UNI EN ISO 14001 (sistema de gestión ambiental) y ISO 45001 (sistema de gestión de seguridad y salud laboral).

Misión

A constant flow of solutions

Stucchi es hoy en día uno de los proveedores de productos líderes en el mercado mundial para conexiones y control de fluidos a través de soluciones de productos innovadoras y un servicio que se esfuerza continuamente para satisfacer las expectativas de los clientes.
La fortaleza que nos distingue en el mercado es un «flujo constante de soluciones» en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos para las conexiones y el control de los fluidos.
La visión que nos lleva hacia el futuro es que nuestros clientes nos reconozcan como su proveedor preferido de productos y soluciones de energía fluida que sean fáciles de usar, seguros, duraderos, respetuosos con el medio ambiente y que ayuden a ahorrar energía.

Contáctanos

Vuoi sapere di più sui nostri prodotti

Soluzioni Stucchi

    Informaciones

    Canal*

    Aplicaciones*

    Familia

    Más información


    Siguiente


    *Campos requeridos