Refrigeration Refrigeración


Refrigeración

En el sector de Refrigeración se requieren enganches especiales para permitir la recarga de la instalación de acondicionamiento de los vehículos, así como de las placas eutécticas a baja temperatura para las furgonetas isotérmicas para el transporte de productos congelados y frescos. Estos contextos de empleo requieren componentes de dimensiones reducidas que garanticen la ausencia de pérdidas del fluido o gas refrigerante, que de lo contrario causarían malos funcionamientos en los medios.

  • Específicamente los enganches rápidos Stucchi diseñados para el aire acondicionado de los vehículos tienen las siguientes características: dimensiones y tolerancias responden a las normativas de referencia para garantizar el intercambio con los enganches presentes en los vehículos;
  • el uso de componentes en aluminio anodizado rojo y azul para identificar fácilmente la línea de envío y la de aspiración;
  • sistemas especiales de estanqueidad garantizan la máxima estanqueidad del gas haciendo la operación de recarga segura y eficiente;
  • el especial diseño de la abrazadera posterior impide desconexiones accidentales.

Específicamente los enganches rápidos Stucchi diseñados para las placas eutécticas tienen las siguientes características:

  • el empleo de soluciones con multienganche permite el enganche simultáneo de las líneas de envío y de aspiración;
  • la posibilidad de integrar líneas eléctricas para la activación de la instrumentación; 
  • el enganche y desenganche se efectúan sin riesgos de contaminación gracias al diseño especial de las válvulas de cara plana;
  • especiales sistemas de estanqueidad previenen las pérdidas en fase de desenganche, para una mayor seguridad y eficiencia.
Refrigeration

Descubra todas las soluciones de Stucchi para el sector Refrigeración

Movimiento de tierra
Agricultura
Presión alta
Herramientas hidráulicas
Industria
Industria química y alimentaria
Petróleo y gas
Enfriamiento
Vehículos
Aplicaciones
Earth-Moving

Movimiento de tierra

Los enchufes Stucchi son adecuados para sistemas y productos relacionados con el control de equipos móviles utilizados en aplicaciones fuera de carretera. Los productos Stucchi han sido probados con éxito durante años en aplicaciones altamente exigentes y en condiciones de presión residual.

Veichles

Agricultura

Desde el perfil convencional de «valvola conica» hasta los perfiles de cara plana y los enchufes múltiples, los productos Stucchi son utilizados en las maquinarias agrícolas y en los accesorios.

High-Pressure

Presión alta

Los enchufes Stucchi están presentes en sistemas asociados con aplicaciones de alta presión; no solo en gatos, dispositivos de arrastre o de sujeción, sino también en equipos de rescate.

Hydraulic-tools

Herramientas hidráulicas

Los enchufes Stucchi son adecuados para maquinarias y sistemas relacionados con diversos equipos hidráulicos, como máquinas-herramientas y automatización. También se utilizan en herramientas hidráulicas manuales.

Industry

Industria

Los enchufes rápidos Stucchi están presentes en las maquinarias y sistemas utilizados para la manufactura y las aplicaciones industriales.

Chemical-&-Food-Industry

Industria química y alimentaria

Los enchufes Stucchi se utilizan en aplicaciones químicas donde la mezcla entre el caudal y la ausencia de pérdida de fluido durante la conexión y desconexión, aumenta el rendimiento del sistema y preserva el medio ambiente.

Oil-Gas

Petróleo y gas

Los enchufes Stucchi se utilizan en la exploración, extracción, servicios de campo (upstream), almacenamiento y transporte (downstream) de petróleo crudo y gas natural.

Cooling

Enfriamiento

Los enchufes rápidos Stucchi se utilizan en maquinarias para enfriar sistemas con agua o mezcl de agua y glicol.

Veichles

Vehículos

Los enchufes Stucchi están presentes en los sistemas de aplicaciones hidráulicas de vehículos, para conectar diferentes herramientas o remolques. Son los preferidos de los fabricantes de carrocerías por su alto rendimiento y por su capacidad para soportar aplicaciones altamente exigentes.

Contáctanos
Está visitando nuestro sitio web con Internet Explorer 11. Para una mejor experiencia de navegación, le recomendamos que actualice su navegador.
Descargar un navegador .