Volver a los productos

SERIE SKYDROL

Podemos enumerar las siguientes tres series de productos de cara plana: A-SK, VEP-SK, VP-SK.

La serie A-SK es la evolución de la tecnología y la calidad de Stucchi aplicada a los acoples de cara plana. La serie tiene un diseño interno con material de alta resistencia para permitir el logro de una mayor presión de funcionamiento mientras se mantiene una mínima caída de presión. Estas características hacen que los acoples de la serie A-SK sean líderes en esta aplicación en la que es necesario un alto rendimiento con la eliminación de la pérdida de fluido y la contaminación en el circuito.

La serie de acoples de cara plana con rosca VP-SK es la solución tecnológica para aplicaciones hidráulicas exigentes. El sistema de conexión con rosca elimina el desgaste prematuro y el “brinelling” causado por un sistema mecánico de esfera de bloqueo. Esto hace que la serie VP-SK sea adecuada para altas presiones de funcionamiento e impulso. El diseño de cara plana evita de forma inteligente la pérdida de fluidos. El manguito de seguridad integrado en el sistema de conexión evita la desconexión accidental, lo que hace que la Serie VP-SK sea ideal para las condiciones de funcionamiento más extremas en las que están presentes fuertes vibraciones y problemas de torsión.

La serie de acoples cara plana con resca VEP-SK es otro ejemplo del mejoramiento continuo de los productos Stucchi. Diseñado para aplicaciones de trabajo pesado con alta presión de operación, alta frecuencia de impulso y estrés mecánico. Los acoples VEP-SK se fabrican en material de acero al carbono de alta resistencia tratado con un tratamiento especial de nitruración para aumentar la resistencia al desgaste del acoplamiento.

Solicitar informaciones

Características técnicas

  • - Estilo de válvula

    - Estilo de válvula

    Cara plana

  • - Descripción del sellado

    - Descripción del sellado

    Sellado especial compatible con aceite Skydrol®

  • - Dimensiones

    - Dimensiones

    3/8”, 1/4", 1/2", 5/8", 3/4", 1", 1-1/2"

  • - Presión operacional

    - Presión operacional

    hasta 550 bar

  • - Caudal

    - Caudal

    hasta 750 l/min

Podrían interesarte

Cotización

    ¿Necesita asistencia?

    Channel*



    Canal*



    *Campos requeridos

    Contáctanos

    Vuoi sapere di più sui nostri prodotti

    Soluzioni Stucchi

      Informaciones

      Canal*

      Aplicaciones*

      Familia

      Más información


      Siguiente


      *Campos requeridos