
CONSTRUCCIÓN
Con más de 60 años de experiencia en acoples rápidos, Stucchi es el socio de confianza para soluciones de conexión hidráulica en el sector de la construcción.
Los acoples de cara plana son el estándar de la industria, y Stucchi no solo ha adoptado esta tecnología, sino que también ha allanado el camino para el desarrollo de los acoples de cara plana con tornillo, estableciendo un punto de referencia para todo el sector.
Nuestras tecnologías permiten conexiones con presión residual, garantizando la máxima eficiencia y fiabilidad en entornos de trabajo exigentes.
Además, las multiconexiones de Stucchi simplifican las conexiones complejas, reduciendo los tiempos de inactividad y aumentando la productividad operativa de la maquinaria de construcción.
Una ventaja clave es el centro de investigación y desarrollo de Stucchi, que tiene la capacidad de diseñar proyectos y productos personalizados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus aplicaciones únicas.
Solicitar informaciones