Soluciones Stucchi para máquinas versátiles como los minidumpers.

El manejo de materiales y equipos en un lugar de trabajo es una de las tantas fases del engranaje que garantiza que la actividad operativa se realice de modo eficiente y seguro, sin pérdidas de tiempo y con resultados de alta calidad.

Esto se puede llevar a cabo utilizando minidumpers: vehículos de pequeñas dimensiones que permiten una mayor agilidad y manejabilidad respecto a excavadoras y brazos mecánicos, permitiendo así desplazarse fácilmente en el lugar de trabajo, que en su mayor parte se trata de obras repletas de obreros, vehículos y zanjas.

A pesar de su reducido tamaño, los minidumpers ofrecen la posibilidad de utilizar diferentes tipos de equipos para realizar sus tareas, distinguiéndose así por su versatilidad, y por lo tanto necesitan tener un sistema eficiente para acoplar y desacoplar las líneas hidráulicas.

Desde hace más de 60 años, Stucchi ha proporcionado soluciones de alta tecnología para cumplir con todos los requisitos de conexión rápida en una perspectiva multisectorial e internacional, desde el movimiento de tierra a la agricultura, del petróleo y el gas a los transportes, de la industria a los sistemas de refrigeración.

Gracias a colaboraciones con importantes empresas en cada uno de estos sectores, Stucchi comprende los requisitos operativos reales para realizar el trabajo necesario de manera segura rápido y eficiente, sin pérdidas de tiempo ni costos colaterales, y respetando la salud de las personas y del medio ambiente.

Nuestro enfoque nos permite responder a las necesidades no solo de campos específicos de aplicación, sino también para maquinaria específica, entendiendo a fondo sus características para brindar soluciones a medida.

quick couplings

Uno de los puntos fuertes de los minidumpers es su reducido tamaño, por lo tanto el espacio limitado exige diseñar acoples rápidos muy compactos para permitir la conexión y la desconexión de las líneas, como nuestra serie APM o, en caso de multiacoples, los modelos DP con un sistema de palanca no saliente.

Visto el campo de aplicación, los acoples rápidos deben ser muy resistentes, permitiendo así el uso en contacto con residuos y polvo; este factor exige también que estén equipados de sistemas, como válvulas de cara plana, que permiten la conexión sin riesgos de contaminación.

Las válvulas de cara plana también permiten minimizar o eliminar las fugas de aceite, para una mayor seguridad en el lugar de trabajo y respetar el medioambiente.

La opción de conectar y desconectar las líneas en presencia de presión residual implica además un ahorro considerable de tiempo, puesto que viendo las condiciones de uso este problema se da con frecuencia y se evita así recurrir a los procesos más largos de descarga.

Desde hace más de 60 años, Stucchi ha proporcionado un flujo continuo de soluciones para todos los requisitos y sectores en los que se utilizan acoples rápidos y circuitos a presión: contáctanos de inmediato para ampliar la información.

 

Contáctanos
Está visitando nuestro sitio web con Internet Explorer 11. Para una mejor experiencia de navegación, le recomendamos que actualice su navegador.
Descargar un navegador .