Raccords rapides pour l'industrie

Las certificaciones para la calidad, el ambiente y la salud y seguridad en el trabajo

Las certificaciones demuestran la conformidad, por parte de una empresa, con determinados estándares relativos a diversos campos relacionados con el desarrollo de su actividad.

Las verificaciones son realizadas por entes terceros acreditados que operan de acuerdo con criterios compartidos internacionalmente, de modo que su validez sea aceptada en todos los países que participan en el sistema.

Al mismo tiempo, la escrupulosidad e imparcialidad del proceso de verificación y certificación ofrecen importantes garantías al cliente que se dirige a la empresa certificada, y son un elemento cada vez más crucial en un mercado global y altamente competitivo.

La presencia internacional de Stucchi ha llevado a la empresa a obtener certificaciones que comprueban la calidad de sus procesos y su compromiso constante con la mejora continua en la producción de acoples rápidos de rendimiento cada vez mayor.

En particular, todos los aspectos de la producción de Stucchi están documentados, son rastreables y verificables, para ofrecer la máxima transparencia ante sus clientes y para resaltar su dedicación a la excelencia.

Por esto se verifican:

  • las materias primas;
  • las mejoras continuas en los materiales;
  • la automatización de la producción;
  • las pruebas de fatiga;
  • las prueba en presión antes de la expedición.

Stucchi, además, ha obtenido la certificación UNI EN ISO 9001 che demuestra que el sistema de gestión para la calidad de la empresa respeta determinados criterios en el diseño y fabricación de acoples rápidos y válvulas para la conducción de fluidos asegurando el mantenimiento en el tiempo y con el objetivo de lograr la máxima satisfacción del cliente.

Además de la calidad de la producción, Stucchi ha asumido importantes compromisos en materia de salud y seguridad en el trabajo y ambiental, y los resultados obtenidos también han sido reconocidos por certificaciones internacionales.

La norma UNI ISO 45001 indica los requisitos para implementar un Sistema de Gestión de la Salud y de la Seguridad en el Trabajo que permite minimizar los riesgos para los trabajadores mediante la adopción de políticas de seguridad, la evaluación de los riesgos y los relativos modos de control, la responsabilización del personal y la implementación de medidas de prevención y de comportamiento en caso de emergencia, asegurando el monitoreo de los progresos.

La UNI EN ISO 14001 indica, en cambio las normas necesarias para el desarrollo de un sistema de gestión ambiental , permitiendo a la empresa alcanzar sus objetivos ambientales y cumplir sus obligaciones de conformidad legislativa. De este modo Stucchi ha sistematizado con eficiencia sus iniciativas para la reducción de su impacto ambiental, con el objetivo de minimizarlo lo más posible.

Desde 1960, Stucchi ofrece productos de calidad reconocida en todo el mundo descubre más contactándonos.

Contáctanos
Está visitando nuestro sitio web con Internet Explorer 11. Para una mejor experiencia de navegación, le recomendamos que actualice su navegador.
Descargar un navegador .