quick couplings

Acoples rápidos BOP para la seguridad en las instalaciones Petróleo y Gas

La seguridad es una prioridad en cualquier ambiente de trabajo, pero en algunas áreas las consecuencias de un accidente son mucho más graves que en otras.

Pensamos en el Petróleo y Gas, donde cada día los encargados trabajan para extraer materiales que, sin las protecciones adecuadas, resultarían dañinos para la salud y que en presencia de llamas libres o chispas pueden causar incendios o hasta explosiones.

En estas condiciones de trabajo, las maquinarias deben funcionar al máximo de su eficiencia y resistir a todo tipo de solicitud, y en caso de mal funcionamiento deben dotarse de mecanismos de seguridad que prevengan accidentes.

Un aspecto crucial para asegurar que se presenten estas condiciones son los acoples rápidos, que garantizan que los circuitos oleodinámicos funcionen sin pérdidas o disminuciones de presión, y que permiten efectuar las operaciones de acoplamiento y desacoplamiento de modo rápido, sin la necesidad de instrumentos adicionales.

Desde hace 60 años, Stucchi opera en el sector de los acopls rápidos ofreciendo soluciones fiables e innovadoras para importantes realidades internacionales que operan en el sector del petróleo y el gas: en particular, los productos de la línea VP-P, VEP-P, VEP-HD, VOF, VOFX están certificados BOP, o Blow Out Prevention, y ofrecen un mayor grado de seguridad para las perforaciones de los pozos para hidrocarburos.

El sistema de Blow Out Prevention es un dispositivo de seguridad fundamental para el sector Petróleo y Gas: su acción, de hecho, impide que los fluidos presentes en el pozo de perforación suban a la superficie por efecto de la presión, dispersando en el área de trabajo material tóxico, inflamable y explosivo.

Visto el rol crucial del BOP en garantizar la seguridad de las plataformas de extracción de gas y petróleo, Stucchi propone acoples rápidos certificados Lloyd type Approval conformes con la norma API 16D (Control Systems for Drilling Well Control Equipment and Control Systems for Diverter Equipment).

De esto modo Stucchi ofrece la calidad de sus acoples rápidos también en un contexto de aplicación con elevados estándares de seguridad y condiciones de funcionamiento severas y desgastadoras: descubre todas las soluciones ofrecidas por Stucchi: contáctanos enseguida.

Contáctanos
Está visitando nuestro sitio web con Internet Explorer 11. Para una mejor experiencia de navegación, le recomendamos que actualice su navegador.
Descargar un navegador .